miércoles, 6 de marzo de 2019

KAKIMOTO KENJIRÔ




Biodatos >> Nacido el 31 de marzo de 1961. Queda finalista en dos concursos de manga para nuevos talentos que atraen la atención de los editores de Shûeisha, quienes le darán su gran oportunidad en el Young Jump. Allí realiza enb 1993 su serie más famosa, "Two People Living" (cuyo éxito generará una serie de animación en 1998) y posteriormente la también celebrada "Pure". Otras obras destacadas: "Avatar Diary", "Weekly Real Maid" y sus secuelas. Kakimoto es un pionero en realizar comics directamente para el mercado de internet.

"FUTARI KURASHI" IdeaIdea
("Two People Living")
ふたり暮らし 
por Kakimoto Kenjirô.
serializada en el Shûkan Young Jump (Shûeisha). [19930401]
género: comedia erótica. 
Auténtica serie cómica erótica fantasiosa y tontorrona por excelencia, con una mínima trama argumental encaminada exclusivamente a fomentar el destape y el chiste sexual flojillo, y con un dibujo medianillo igualmente plano y muy poco amueblado, casi más propio de revistas "dôjinshi" de segunda fila. La pareja protagonista del título está compuesta por Kenji, un joven dibujante de manga sin mucha suerte y su compañera de apartamento, Hikaru, una guapa jovencita menor de edad algo plana y acomplejada. Kenji es el típico "salido" incapaz de atarse a una sola chica, de modo que a la menor oportunidad se deja arrastrar por otras muchas bellas mujeres hacia un sinfín de aventuras a cual más estrafalaria donde cualquier excusa es válida para enseñar cacho. Esta soberana tontería sin pretensiones tuvo sin embargo un gran éxito en el semanario.
En la primavera de 1998, con algunos años de retraso, Morita Fûta y Masaoka Masayuki realizaron una versión de animación para la TBS, con Tamura Yukari como voz de Hikaru y Matsuno Taiki como voz de Kenji.



No hay comentarios:

Publicar un comentario