sábado, 21 de diciembre de 2019

KUSUGAWA NARUO




Su primera serie importante aparece en el Young Champion en 1990, "Little Moko of Soap", adaptada a la animación en 1996, seguida de "Leave It to Moko" en 1992, llevada a la pantalla en 1994. Estos dos trabajos son los más exitosos de su carrera. Otras obras destacadas: "Royal Road of Woman Announcer", "Ikki!!", "Iron Girl 500 Series", "Beginning with a Striking Bell", "The Teacher Has a Baby Face"...

"SOOPU NO MOKO-CHAN"  IdeaIdeaIdea
("Little Moko of Soap")
SOAPのMOKOちゃん 
por Kusugawa Naruo.
serializada en el Young Champion (Akita Shoten). [19910108]
género: comedia erótica. 
De título internacional "Moko Chan at Soapland", es una de las muchas series aparecidas en las revistas para adultos protagonizadas por una guapa prostituta, con la diferencia de que ésta tira más hacia la comedia y el espíritu alegre que a los dramas y sordideces de este submundo. Moko, nuestra protagonista, es una chica de gran corazón que trabaja en un local de "Soapland" o polvo con enjabonado. Cada cliente, generalmente uno nuevo en cada episodio con un problema personal, es de lo más variopinto, y sus historias suelen tener una solución diferente acorde a las necesidades del mismo. Los argumentos son casi anecdóticos y tienen una estructura sencilla y simpática con breves escenas de sexo, que curiosamente tienen un tratamiento casi rutinario, muy adecuado a una serie ambientada en un pseudoprostíbulo. Es un producto compacto y goza de un dibujo correcto y cuidado. El personaje estrella de la serie tuvo tanto éxito, que el dibujante tuvo la idea de recuperarlo en su siguiente serie en la misma revista, una comedia culinaria también con toques eróticos, que tuvo igualmente bastante éxito.
Yoshida Shûnji dirigió la versión en videoanimación de 1996, con el título internacional de My Fair Masseuse, con Ôtani Ikue como voz de Moko. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario