sábado, 10 de diciembre de 2022

SUMA YOSHIHIRO


 

Biodatos >>  Nace el 25 de octubre de 1963 y durante sus estudios universitarios participa hasta en cinco ocasiones en los premios al Mejor Autor Novel del Business Jump, ganando dos ediciones. Finalmente publica en la revista su primera historia en 1986, "Jitsuroku!? Sanryû Gakusei Ganbaru Mon!!", y al año siguiente aparece en la misma su primera serie, "Naughty Boy", que será un éxito rotundo y llevada a la animación en 1990. Otros trabajos a destacar: "Submission to That Mind", "Top Note" (ambas para la misma revista) y "Angel Collection" (para el Mister Magazine), su último trabajo importante, ya de 1997.   

"IKENAI BOY" IdeaIdea
("Naughty Boy")
イケナイBOY
por Suma Yoshihiro.
serializada en el Business Jump (Shûeisha). [19880110] [19900401] 
género: comedia erótica.

Kamikawa Sei'ichi es un joven universitario de 20 años que forma parte de una familia de una especie de asesores sentimentales desde hace generaciones. Básicamente su misión consiste en ayudar a las mujeres que tienen problemas de índole sexual para que puedan realizarse como personas. Con esta endeblísima premisa ya tenemos a nuestro protagonista, un aficionado al sexo femenino que ejemplificaba a los lectores del quincenal, solucionando todos los casos de las jóvenes mujeres que acuden a su consulta e incluso de las que no acuden, y se las encuentra por la calle con la cabeza hecha un lío. Naturalmente, tanto Sei'ichi como su padre, que todavía ejerce, suelen aprovecharse de las circunstancias para acostarse con sus pacientes, mandando a paseo todo el código deontológico médico. Cada episodio es un caso distinto protagonizado por una guapa chica diferente. Si el guión no es más que una pila de tonterías que sirven de excusa a los momentos de destape, el dibujo es inmaduro, plano y poco atractivo. No me explico el éxito de este producto.   
Uchida Yûji y Takahashi Toshio realizaron una breve serie de animación para el mercado de vídeo en 1990, con Kikuchi Masami como voz de Sei'ichi.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario