miércoles, 30 de agosto de 2023

MATSUDA MINAMI


 

Matsuda sólo tiene dos series conocidas en su haber: "Wise Crack" (serializada en el Candy Time desde 1989) y "Little Konami Panic!" (serializada en el Comic PS a partir de 1992).

"UIZU KURAKKU" IdeaIdeaIdea    
("Wise Crack")
por Matsuda Minami.
serializada en el Candy Time (Fujimi-Shuppan). [199108]
género: comedia aventuras
Típico producto juvenil de fantasía y espadachines protagonizada por jovencita guapa y de formas sugerentes, y naturalmente acompañada siempre de animalejo que en este caso es un bicho extraño y oscuro de grandes ojos. Nuestra heroína deberá enfrentarse a poderosos hechiceros, temibles dragones y sanguinarios ejércitos de mercenarios dispuestos a hacerle la pascua. Sus aventuras están ambientadas en un reino imaginario medieval condimentado con elementos de ciencia-ficción siguiendo los patrones habituales. Siendo un relato pensado para una revista para adultos, hay también algo de "destape" ocasional pero en absoluto al nivel de otros productos del mensual, mucho más osados. El dibujo de Matsuda es siempre adecuado dentro de sus limitaciones, y en la publicación parecían potenciar la serie, que tuvo una andadura bastante larga, aunque también hay que advertir que sus capítulos eran más breves que los de las demás series. En líneas generales, estamos ante una narración correctita y nada más. 

 

 

2 comentarios:

  1. Hola. estaba buceando en tu blog y quería advertirte que no lo has actualizado a https, por eso aparece como sitio no seguro. Mira en tu configuración, es un paso sencillo; si no, puedes perder lectores. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Brenda, lo cambio

    ResponderEliminar