sábado, 22 de febrero de 2020

ARAN REI




Sus primeros trabajos, del fantástico erótico, aparecen en la revista Lemon People, donde en 1983 aparece una de sus primeras series importantes, "Galaxy Police Pat Rizer-3", seguido de "Fight, Iczer One!" en 1985, que será su mayor éxito y llevado a la animación a partir de ese mismo año. También trabaja como diseñador de personajes de animación en "Le Deus" en 1987 e ilustrador de posters. Otras obras: "Space Hunter", "C-Live 1", "Everyone Is Fine!!", etc.

"GALAXY POLICE PATORAIZAA-3" IdeaIdea
("Galaxy Police Pat Rizer-3")
パトライザー3
por Aran Rei. 
serializada en el Lemon People (Amatoriasha). [198405] [198504]
género: ciencia-ficción erótica. 
Uno de tantos productos de erotismo futurista con resultados decepcionantes en ambas vertientes. En esta época se fabricaban como churros en docenas de revistas de este tipo y esta aportación francamente no destaca en ningún aspecto. Los dibujos son pasablemente correctos, con un buen dominio de las figuras y de los diseños mecánicos en general, muy en la onda de las producciones de animación para vídeo que estaban empezando a aparecer en aquella época. Incluso se nota que la revista se esforzaba por ofrecerle las mejores páginas para que se experimentara con el uso del bitono y realzara aún más el apartado gráfico. El problema es, como siempre, la falta de experiencia del autor a la hora de pergeñar no ya un guión medianamente atractivo, sino simplemente nítido y comprensible. La historia relata las aventuras de un grupo de agentes de policía galáctica, de entre los que destaca la guapa joven piloto Monica, que como es de esperar es raptada y brutalmente violada por los matones de la función, al igual que le pasará a su compañera Cynthia poco después, pues tal es el destino de este tipo de personajes de baratillo. La historia quedó inconclusa, como muchos trabajos de Aran. 

"MIRAKURU GAARU" IdeaIdea
("Miracle Girl")
ミラクルガール
por Aran Rei. 
serializada en el Peppermint Comic (Nippon-Shuppansha). [198502]
género: ciencia-ficción erótica. 
Otra de las series futurístico-pornográficas del autor que quedó inconclusa —o mejor dicho, que fue acabada de mala manera y a toda prisa dejando muchas incógnitas en el aire, aparecida en una revista de la competencia prácticamente al mismo tiempo que "Pat Rizer-3". A diferencia de ella, la nueva experiencia tuvo un número de episodios tan exiguo que no dio ni para formalizar un álbum. Esta vez la protagonista es una misteriosa androide femenina, cuyo diseño es quizá lo mejor de la función, que parece venida del futuro y es acogida por un joven que intenta ayudarla. En estos momentos el país se encuentra amenazado por un robot gigante dirigido telepáticamente por una sádica lesbiana que también controla a la androide, que a su vez lucha por desembarazarse de la influencia de la misma. La protagonista será la clave definitiva para pararle los pies a la malvada chiflada. Hay algunos momentos de malsano sadismo extremo lamentablemente mal aprovechados. Se nota cierta mejoría en la calidad de los diseños de Aran, aunque las poses de los personajes en las escenas sexuales siguen siendo algo acartonadas y el autor todavía no sabe extraer todo el juego de las situaciones.    





No hay comentarios:

Publicar un comentario